Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


jueves, noviembre 12, 2009

Avances en la cocina



No he puesto escalera,porque si la pongo ,subiran de la escalera al baño,que he tenido que poner,delante de la habitación de la señora.Creo que necesitaría una habitación más,pero eso no es posible.Quería poner un saloncito,pero en la parte de arriba no se puede aprovechar muy bien el espacio,debido a la forma del tejado.Mi casita es la CAMBRIDGE. A la cocina le falta la pila para fregar,y una mesa de trabajo,y otra silla,que hiré haciendo poco a poco.

4 comentarios:

aru dijo...

Pinta muy bien la cocina. Y ¡hay que ver que aparador tan bien surtido!.
Ánimo, que ya te queda menos.

Besos
Aru

Meli Abellán dijo...

Matilde, que bien te está quedando!!! No le falta de nada y eso que como dices son avances!!!
Un beso,
Meli

jose dijo...

me gusta mucho tu muebles me encantan y por supuesto la chimenea de caldera henorabuena te ha quedado muy bien

M Carmen Casanova dijo...

Va muy bien!!. Me gusta el diseño del suelo. En mi blog hay un regalito para tí. Besos.