Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


martes, octubre 06, 2009

Una pregunta

La cocina está casi acabada,solo tengo una pregunta ¿vosotr@s que preferís con escalera o sin? ¿Podríais contestar el porque?.Gracias. The kitchen it´s finish,now I have a question : your prefer the kitchen with or without stairs? Why? Thank you.

5 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Tienes fotos para ver la diferencia?

Carmen dijo...

Si nos pusieras una foto de como va la cocina, podriamos compararlo... una escalera en la cocina de principio te puede comer mucho espacio, pero tambien puedes hacer una alacena debajo de ella... y "ganar" ese hueco.. Animate y pon fotos.

Un besote.

aru dijo...

Yo pondría escalera.
Los "impedimentos" en la estructura de la habitación creo que hacen más realista el resultado y te obligan a buscar soluciones como lo harías en tu verdadera casa.
Espero ver tu cocina completa prontito.

dora dijo...

Yo estoy con Aru, y la idea de una alacena, me gusta mucho.
Besitos VCarmen

miniaturista dijo...

A mí personalmente una escalera me parece que come demasiado espacio a no ser que tengas mucho sitio, pero si que he tenido la idea muchas veces de poner tres escalones que suben hasta una puerta de esas que resultan curiosas, ¿que habrá detras? puede que sea una despensa... o un cuarto oscuro o quizá un desvan con antiguedades de las tartarabuelas esperando ser descubiertas por gente que se atreva a atravesar esa vieja puerta. de momento no lo he realizado pero quizá algún día lo haga y los escalones serán de madera y mosaico antiguo.
Un abrazo
Maite