Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


martes, mayo 18, 2010

Vestido de Maris




Mi hermana Maris:¡ me ha regalado un traje de valenciana hecho por ella!.Es precioso,y esta vez ha hecho hasta las peinetas,ja,ja,ja.En el delantal le ha hecho un dibujo que parecen dos mariposas,tiene sus botoncitos en las mangas y sobresale por la manga el encaje.Estoy contentísima.

miércoles, mayo 12, 2010

Vestido de Maris



Este vestido con su rebeca y la foto de mi familia,los ha hecho mi hermana para mi hija Irene.A cambio mi hija le ha hecho un surtido de magdalenas,y ensaimadas.¿No está precioso ?.

martes, mayo 11, 2010

Pastelería






Con esta caja,que tiene esa forma tan peculiar se me ha ocurrido hacer una pastelería.Poco a poco voy trabajando en ella;de momento sólo tengo un poco de interior y el tejado.(Aunque se supone que nunca hay que hacer la casa por el tejado,que se le va a hacer).Espero que os guste ,y cuando tenga más acabada iré enseñándosla.

martes, mayo 04, 2010

Recomiendo revista on-line

http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/
Ya ha salido el nº 3 de la revista

Sorteo


En el blog de Brujitaminis se sortea todo esto que veis ,por conseguir 100 seguidores. ¡Enhorabuena!. Mucha suerte a tod@s http://brujitaminis.blogspot.com/ Teneis hasta el 9 de mayo para apuntaros.