Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


miércoles, marzo 31, 2010

Recomiendo

http://hagerbears.blogspot.com/
Os recomiendo este blog. Donna,es la ganadora del sorteo de la pastelería de Kim,desde aquí la felicito y os deseo un buen paseo por su blog.

martes, marzo 30, 2010

Sorteo

http://christeljensen.blogspot.com/
Christel ,ha decidido hacer un sorteo por sus 400 seguidores.Si no lo sois todavía estais a tiempo,hasta el 1 de abril.Realmente vale la pena verlo.Suerte!.

sábado, marzo 27, 2010

Alfombra para el comedor

Esta es la alfombra que he hecho a punto de cruz para el comedor y para el reto del foro En miniaturas.Me ha costado un montón hacer la orilla una vez hecha asi que está doblada y planchada con lo de los bajos de los pantalones.je,je,je.(Se me da fatal la costura.)

viernes, marzo 26, 2010

Sorteo

Esta pastelería es lo que va a sortear una de mis miniaturistas favoritas.Si quereis participar entrar en su blog,realmente vale la pena. http://kimsminiatures.blogspot.com/ Me gustaría que lo visitaraís ,y suerte para tod@s.

lunes, marzo 22, 2010

Sorteo

Marleen hace un sorteo de esta lavandería,para celebrar sus más de 100 seguidores,teneis una semana para apuntaros.Sólo teneís que dejar un comentario en su blog para participar y enlazarlo en el vuestro cómo he hecho yo. Suerte a tod@s.http://marleensminiaturen.blogspot.com/

domingo, marzo 21, 2010

Recomiendo revista on-line

Ha salido el nº2 de la nueva revista on-line,para verla lo único que teneis que hacer es picar en el enlace siguiente, espero que os guste tanto cómo a mí.http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/

viernes, marzo 12, 2010

comedor







Aquí os enseño un adelanto de mi comedor-salón.He hecho muchas cosas,pero faltan muchas más.Espero que os guste .He utilizado un portarretratos pequeño para hacer el espejo de la entrada ,la ménsula la he hecho con un adorno de resina pintado en dorado y fimo imitando mármol verde.Encima hay una bandeja(el recipiente vacio de la sombra de ojos doblado por los laterales para las asas),con un periódico recién traido ,y un recipiente para colocar las flores recien cortadas, para que la señora las coloque en los jarrones. Los cuadros,son hebillas,y los pequeños botones.Los claveles y la planta grande están hechas por mí con papel.Las sillas están tapizadas de nuevo,y las tartas y pasteles están hechos con fimo.Estoy haciendo una alfombra y me faltan lascortinas y el sofa y butacas.Poco a poco voy adelantando,pero siempre se me ocurren más cosas para hacer.

jueves, marzo 04, 2010

Un nuevo premio

http://aruoc.blogspot.com/
Aru,ha sido muy amable en concederme este premio
Las normas del premio Sunshine son:
1.Copiar el logo del premio y colgarlo en el blog.
2.Nombrar seis blogs merecedores del premio.
3.Comunicar a los seis nominados que les paso el premio. http://tinyterminiatures.blogspot.com/ http://bearcabinminiatures.blogspot.com/ http://aliciaminiaturas.blogspot.com/ http://une-petite-folie.blogspot.com/ http://jose-miprrimeracasita.blogspot.com/ http://miniaturasavalon.blogspot.com/

martes, marzo 02, 2010

Sorteo en el blog de Sabiha





"Sabiha hace un sorteo en su blog"

"Sabiha hace un sorteo en su blog" Sabiha,una miniaturista realmente buena. Con muchos tutoriales,para enseñarnos a las novatas,va a realizar un sorteo entre sus seguidores.Mucha suerte a tod@s.

http://sabsminiinteriors.blogspot.com/