Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


viernes, enero 29, 2010

Propuesta mes de enero












En el mes de enero se propuso hacer cosas para el hombre de la casa.Y yo he hecho un reloj para el estudio del señor,con una figura que tenía por ahí le he añadido el reloj y el pie de fimo.Tres cuadros que he hecho el marco.Un bote de pintura .Un pastel para san valentín.Un juego de escritorio,con pluma,lápiz y unos puros.Espero que os guste.



domingo, enero 24, 2010

Traje de gitana y mantón a juego.







Aquí esta el vestido acabado de salir de el "taller", de mi hermana Maris.Le ha quedado genial,incluso le ha hecho el mantón a juego.Me encantan esos lunares tan grandes.Si lo ven Victorioy Luccino le encargan uno.Maris esta precioso.

martes, enero 19, 2010

Campana de la puerta de entrada

En esta foto se puede apreciar cómo venía la puerta de entrada,y en las siguientes cómo he ido cambiándola.
Esto es un encuadernador al que he quitado una parte,y doblado la otra para colgar la campana.

Aquí la campana que daban en el Corte Inglés un año,y una simple cadena dorada.


El resultado de cambiar de posición los tiradores y un cerradura que compré el año pasado en la feria de miniaturas de Valencia.¿qué tal ha quedado?.



viernes, enero 15, 2010

Sombreros


Este es otro sombrero que he hecho de plumas para Ascott,la "chacha",no ha podido resistir la tentación de ponerselo.Je,je,je.

tutorial mesa


Estas navidades he estado un poco vaga ,pero os muestro un "tuneo" que he hecho;cómo podeis ver es la jofaina que daban en un coleccionable,que no me servía para nada y decidi cambiarla de aspecto.Le he pegado la base de un tambor de navidad,y le he añadido unas decoraciones en las patas,ahora lo voy a poner en el balcón,lo he pintado todo y le he añadido unas plantas dentro de unos tapones que hacen las veces de maceteros.

Regalos

Este es un regalo de los Reyes Magos que me pidió mi hermana.Muchísimas gracias Mages,cómo ves le hedado un poco de color al pan pues ya ha salido del horno.

Regalos de Marian


Este regalo es totalmente inesperado de mi amiga Marian.Muchas gracias por este tapiz tan chulo de navidad.No me lo esperaba.MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIAN.

Regalos de mi A.I.



Estos son los regalos de mi A.I. del foro enminiaturas .Muchas gracias Marini,el arbolito es precioso y muy pequeño,las tarjetas son muy originales,dentro de su envase cómo si acabara de comprarlas,y el gatito es lindísimo. Estos regalos nos mantienen en contacto y sirven para crear lazos de amistad.MUCHAS GRACIAS MARINI.

domingo, enero 03, 2010

125 ANIVERSARIO DE LA CABALGATA DE REYES EN ALCOY

http://www.ajualcoi.org/wnadal_reis/ La cabalgata de reyes en Alcoy ,no tiene publicidad de diversos comercios y es una de las más antiguas deEspaña.Lo primero que vemos es el "Tirisiti"(Un belén muy antiguo de títeres que se ha conservado hasta hoy,en él se representa el belén de un modo muy peculiar.Si quereis lo podeis ver en el enlace.)Luego están los pastorcitos,que salen bailando por la calle,y también a acompañar al Embajador(Qué es el encargado de leer el bando real,y de llevarse las cartas de los niños en sus burritas,hasta el Preventorio ,donde están descansando Sus Majestades y sus pajest oda la noche leyendo las cartas.Y por fín la tarde del 5 de enero empiezan a llevar los regalos hasta llegar a la plaza de España donde celebran la adoración a un niño jesús de carne y hueso.Los niños esperan en los balcones y los pajes suben con sus escaleras rojas.Si quereis se puede ver el día 5 de Enero en la c9 ó Valenciana.Espero que os guste.

Revista nueva on-line


http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/ Un grupo de aficionados con mucha experiencia ha editado su primera revista on-line para tod@s l@s aficionad@s a las miniaturas .Desde aquí les deseo mucha suerte,e invito a todos mis seguidores a verla.Espero que os guste tanto cómo a mí.