Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


viernes, noviembre 20, 2009

Nuevos seguidores

Bienvenidas a mis nuevas seguidoras. Sonia http://minitink.blogspot.com/
Rosa http://piccinipiccio.blogspot.com/ Begoña http://abeduletxealur.blogspot.com/ Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/,y Lucía Soares.Gracias a todas.

jueves, noviembre 12, 2009

Avances en la cocina



No he puesto escalera,porque si la pongo ,subiran de la escalera al baño,que he tenido que poner,delante de la habitación de la señora.Creo que necesitaría una habitación más,pero eso no es posible.Quería poner un saloncito,pero en la parte de arriba no se puede aprovechar muy bien el espacio,debido a la forma del tejado.Mi casita es la CAMBRIDGE. A la cocina le falta la pila para fregar,y una mesa de trabajo,y otra silla,que hiré haciendo poco a poco.

Avances en la cocina



Los cuadros son regalo de mi amiga Pili.Gracias.Las escoba,mocho,quesito,etc hechos por mi.

Avances en la cocina



Este mueble no es idea mia ,sino de Erika,una miniaturista que de vez en cuando nos muestra sus trabajos e ideas en la revista Miniaturas.Desde aquí GRACIAS.

Avances en la cocina


Aquí os dejo una serie de fotos de mi cocina.Esta silla la he hecho con unas maderitas,y palillos,se me despegó por pintarla sin que estuviera seca,y le falta un trocito por pintar.Espero que os guste.

lunes, noviembre 02, 2009

Un nuevo premio


Un premio nuevo! Esto nos obliga a ponernos al día e intentar crear nuevas cosas,para no defraudar a los seguidores.Y no olvidarnos de realizar minis.Muuuuuchísimas gracias Africa: http://bienvas.blogspot.com/

domingo, noviembre 01, 2009

Nuevos seguidores

Gracias, y bienvenidas a tres nuevas seguidoras. Siempre se aprende algo visitando nuevos blogs. http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/ http://mininuris.blogspot.com/ http://vika-m.blogspot.com/