Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


jueves, septiembre 24, 2009

Premio :este blog es pura luz





Dos premios que me los dan:Marian http://mundomarian.blogspot.com/


y Carmen http://miniaturasdora.blogspot.com/


Este premio venia con unas reglas:1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...2-Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido. 3 Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz. Yo debo pasarlo a 10 blogs que tengan luz: Moti http://ooakminis.blogspot.com/

Sylvia http://lotjesdollshouse.blogspot.com/

Katy http://lasminisdekaty.blogspot.com/

Dora http://miniaturasdora.blogspot.com/

Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/

Josje http://josje-bouwt.blogspot.com/

Pacientina http://nuestropequeplaneta.blogspot.com/

Montse http://minimontse.blogspot.com/

Marga http://todominiaturas.blogspot.com/

Lyra http://casitasyminisdelyra.blogspot.com/

Recomendación

Os recomiendo un nuevo blog,que he tenido el gusto de visitar.Está vez son rusticas.Espero que os gusten. http://aruoc.blogspot.com/ Por cierto bienvenida al blog.

miércoles, septiembre 23, 2009

Recomendación

Voy a recomendar de vez en cuando algún blog.Esos blogs que de repente encuentras y te dejan con buen sabor de boca.Esta vez os sugiero visitar: http://fluffybricks.blogspot.com/ Espero que os guste,sobre todo a las que tienen el palacio.

lunes, septiembre 21, 2009

Gracias

Gracias a todos mis seguidores,y a todos los que entran a ver mi blog.Gracias por estar ahí;aunque he estado un tiempo sin entrar voy a ponerme las pilas,si teneis alguna duda de como he realizado algo ,aquí estoy.BIENVENIDOSSSSSSS.

Sombreros








Estos son los sombreros que he hecho hasta ahora,espero que os gusten.El primero rojo se llama nido,está hecho con plumas.El segundo es tipo ruso ,de invierno.Y el tercero es para laprimavera,tiene rosas hechas por mí y flores secas con un gran lazo de organza..


frascos



Despúes de las vacaciones,aquí estoy.Espero enseñaros mis pequeños trabajos.He hechounos frascos y pintalabios para el tocador.