Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


martes, mayo 12, 2009

Premio




Un nuevo premio de la mano de Juliana,muchas gracias.Me encanta que hayas pensado en mí y siento el retraso en ponerlo,pero he ido un poco loca con el desafio. Las 5 cosas que me gustan son:el amor,la familia,la amistad,los animales y la sinceridad.Mis 5 premiadas son: Indira(¿para cuando el blog?),Jasmine,Juliana,Mali y Marian.Los blogs están abajo. Muchos besos para todas.

El desafío de flores y plantas

Juliana,ha resultado la Ganadora,con un hermoso jardín.Enhorabuena. http://www.lasminisdelbosque.blogspot.com/

Indira, ha quedado 2ª,con su patio Andaluz.Enhorabuena. http://minindira.blogspot.com/

Mali ,ha hecho un jardín con su pintora y todo.Enhorabuena. http://maliminminiaturas.blogspot.com/


Marian ,ha hecho una bella floristeria,con muchas plantas.Enhorabuena. http://mundomarian.blogspot.com/


Pandorina ,aunque no ha acabado su trabajo,tiene muy buena pinta.Enhorabuena. http://pandorina-enminiatura.blogspot.com/


Unicornio ,este es el mio.Lo mejor de todo ha sido el entusiasmo,y el cariño que hemos puesto todas.

Jasmine,ha quedado empatada en el tercer lugar,con el patio de la casa.Enhorabuena. http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/


Yayin,ha quedado también en el tercer puesto.Enhorabuena.

Gracias Pandorina,sin ti no hubiera sido posible .Gracias por tu dedicación.Foro:

http://www.enminiatura.com/foro/index.php

lunes, mayo 11, 2009

El desafío de flores y plantas





No se ve muy bien,pero está hecho de fimo,con flores de fimo para la decoración,y unas flores de papel en su interior:rosas(mis favoritas,claveles,cala y lirios.


El desafío de flores y plantas

No se ve muy bien,pero la maceta con las tiras verdes lahe hecho con fimo,y la planta también; las rosas con papel y los claveles de la cesta.El jarrón de fimo,ylas tijeras de estaño,debajo de la mesa hay una manguera (la punta es de estaño.Cómo fotógrafa soy un desastre.Siento que no se vea bien.La mesa esta recubierta de cáscara de huevo.









El desafío de flores y plantas


Aquí se puede ver mejor el escaparate de la floristería ,el recipiente blanco lo he hecho con fimo,el otro es un taponcito.

Ventana



Al final me atreví e hice un gladiolo;está en la ventana.He utilizado tapones de pasta de dientes de viaje para hacer las macetas que están sobre la ventana.Papel ondulado de las galletas príncipe para la persiana;Las macetas de la pàred están enganchadas con los abrefáciles del brik de leche.Las plantas de la pared ,de un imprimible de Marian (GRACIAS).El cartel de fimo y las letras con letras de pasta.

El ROSAL


Aqui se observa mejor,el rosal que acabe poniendo en la entrada,y un trozo de la palmera,que no se puede ver pero tiene hasta cocoteros.

Fuente

Está es la fuente que le he hecho a el diorama,con su jardín,en una jardinera tiene una palmera y en la otra una planta,la fuente tiene el "escudo del pueblo",la jardinera tiene unos hierros bordeandola(alambre de una libreta.).Las piedras de la fuente están hechas de el cartón de las hueveras,papel maché,y una pasta de relleno,despues varias capas de pintura diferentes.Las baldosas del suelo,están hechas con pasta de secado rápido.

El desafío de flores y plantas

Este es el diorama que he realizado para el desafío del foro:en miniaturas.Cómo ha sido la primera vez que me meto en un berengenal semejante me siento muy orgullosa de mi trabajo;a pesar de los muchos fallos que tiene que no voy a decir cuales son,je,je.Espero que os guste.

Ventana

Esta es la ventana de la casa ,lo más complicado ha sido pensar cómo hacer los volúmenes,es decir cómo dar profundidad a la ventana,puerta,y fuente.

Fuente




Recoveco para poner la futura fuente:Esto ha sido lo que más tiempo me ha llevado.El hueco está hecho con el apoya botella de plástico y terciopelo.

El desafío de flores y plantas

Puerta de la floristería,estos son los comienzos de la placeta que he realizado.Lo he hecho en una caja de cartón ,estoy aprendiendo a medida que voy realizando,asi que tiene muchos fallos.Supongo que me sirve para que coja prácticas para hacer mi casita,incluso creo que me gusta más ,no es inamovible y puedes crear,es divertido solucionar los problemas que aparecen sobre la marcha,el problema es que si no escribo cómo hago las cosas se me olvida.