Glitter Para Hi5


¡Hola! Espero que disfruteis de este blog. Sí quereis dejar un mensaje sera bien recibido, igual que vuestros consejos, y sobre todo ayudas.


domingo, marzo 29, 2009

Retablo2





San Jorge,es el patrón de las fiestas de mi ciudad.Espero que os guste tanto cómo a mí.

Retablo

Este es el retablo de madera que ha hecho mi amigo,Vicente ,que ha donado a la fila Montañeses de Alcoy.Está construido de madera,y es la replica de la fachada de la iglesia de San Jorge ,para albergar la figura de San Jorge en la Filá.La profesión de Vicente es carpintero y ello se nota en la gran calidad de su trabajo.¡Enhorabuena,Vicente¡.

jueves, marzo 12, 2009

Traje y enaguas de fallera


Mi hermana Maris me ha enviado la foto por detrás pero se niega a escribir.Lo ha copiado de la revista Miniaturas de la cual es coleccionista ,es una pesada quiere que alabeis su trabajo.Por favor mandar comentarios.No sabe hacer el blog y a mi me toca ponerlo.

Traje y enaguas de fallera

En está foto se ve mejor,¿que os parece?

Traje y enaguas de fallera


Cómo estamos cerca de Fallas ,mi hermana Maris ha hecho un traje de fallera con sus enaguas y todo.La pobre chacha está planchando.

miércoles, marzo 11, 2009

pensamientos






































Espero que este también os sirva,que conste que ni siquiera he intentado hacerlo.Si el que lo ha puesto en la red,quiere que lo quite,que me envie un e-mail.







domingo, marzo 08, 2009

Gladiolos

Lo he sacado de la red,si el dueño no quiere que lo ponga que me envie un e-mail.Nos va a venir muy bien para el desafio.














lunes, marzo 02, 2009

Un nuevo premio

Un nuevo premio! Concedido por una gran artista Katy:http://petitbleu-katy.blogspot.com/ Muchas gracias. Mis cinco cosas que me gustan : La familia La amistad La sinceridad La naturaleza Y el chocolate. Y doy el premio a 5 artistazas: Juliana http://lasminisdelbosque.blogspot.com/
Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
Pacientina http://nuestropequeplaneta.blogspot.com/
Brujita http://brujitaminis.blogspot.com/
http://tinyterminiatures.blogspot.com/
Todas son unas verdaderas artistas.

bolsitos


Estos son dos bolsitos que he hecho el dorado,esta hecho pegando dos trozos de pétalo de una flor de lentejuelas.

Comidas con plastilina


Esto es lo primero que hice con lo que tenía a mano,plastilina.Tarta de kiwi,pollo,ensaimadas,ycookies,que no se ven muy bien en la foto.